Caracteristicas

Nuestra plataforma de eMail Marketing cuenta con poderosos equipos servidores dedicados exclusivamente para el envío masivo de emails, ubicados estratégicamente en varios países. Poseen instalados sistemas expertos (en inglés y español) para la gestión de todos los servicios de eMail Marketing.

Al contratar con CFM podrás gozar de los siguientes beneficios

ventajas al contratar con nosotros.

Acceso vía Web y en Español

Acceso vía Web y en Español

El sistema de gestión está íntegramente desarrollado para Web. Está disponible en simultáneo en versiones en Inglés y en Español.
Importe y Suscriba sus Contactos

Importe y Suscriba sus Contactos

Importe sus contactos con nuestras herramientas además de formularios personalizados para suscripciones.
Seguridad

Filtro y Administración de Listas

Utilice potentes herramientas para la gestión semi-automatizada de listas y contactos a demás de filtrar y agrupar cualquier campo.
Listas personalizadas

Listas personalizadas

Una lista de contactos no se limita solo a almacenar su nombre y email, puede crear los campos que necesite para su gestión completa. Incluso podrá aprovecharlos para personalizar sus envíos.
Diseñe sus mensajes

Diseñe sus mensajes

Contamos con un potente editor gráfico con el cual usted podrá diseñar sus envíos además de cientos de plantillas preinstaladas listas para usar.
Marketing Viral & Redes Sociales

Marketing Viral & Redes Sociales

Sus destinatarios podrán invitar a otras personas a suscribirse a sus listas con nuestra herramienta para la integracion de redes sociales.
Diseñe sus mensajes

Programe sus Campañas

Al crear su campaña podrá decidir cuando la envía, al instante o cualquier día, así mismo una campaña puede ser a un grupo o filtro especifico de sus contactos y suscriptores.
Estadísticas en tiempo real

Estadísticas en tiempo real

Podrá analizar de manera gráfica y con detalles los emails enviados, leídos, rebotados, desuscriptos, invitados, etc.; como así también identificar a cada uno de los clics (links) utilizados en el mensaje.
Compare sus Campañas

Compare sus Campañas

Podrá comparar los resultados de campañas similares a lo largo del tiempo, o bien, campañas distintas en segmentos o regiones geográficas diferentes.

Constantemente nuestra plataforma de envió es actualizada, agregando y/o mejorando opciones disponibles, todas las recomendaciones de nuestros clientes en cuanto a opciones se refiere para la plataforma de envió son analizadas y siempre tomadas en cuenta por nuestro equipo de desarrollo para los futuras actualizaciones, con esto nos aseguramos de mantener una plataforma de envió solida y al día.