Política Anti-SPAM de ContactFastMailer.com


El uso de la solución ContactFastMailer.com para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de ContactFastMailer.com, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado, expresamente, recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

Esta totalmente prohibido hacer SPAM.

Esta totalmente prohibido enviar un mensaje a aquel contacto que halla manifestado no recibir más mensajes desde el emisor.

Todos los envíos deben contener un remitente auténtico, cuya dirección de email emisora debe estar habilitada y operativa.

Todos los envíos deben contener una forma de contacto, y aceptar y leer la respuesta al email enviado.

Todos los envíos deben contar con un claro y legible hipervínculo (enlace web) de desuscripción, permitiendo al receptor del mensaje darse de baja automáticamente de la base y lista del cliente.

Todas las bases o listas de contactos que se utilicen para el envío de mensajes deben contener contactos que han solicitado o aceptado recibir información del mismo emisor del mensaje. .

Todos los envíos deben respetar la legislación vigente de la nacionalidad del emisor del mensaje.

Deberá ajustarse a las nuevas políticas de uso de los Servicios que se publiquen en nuestra Web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet. 


Penalización:

De existir suspención de servicios por alguna actividad dudosa, se dará notificación al cliente, luego se puede terminar el servicio definitivamente y/o eliminar datos, información y/o mensajes, sin ninguna notificación previa y aunque no exista o no se recepcione respuesta por parte del Cliente.

Algún inclumplimiento a estas políticas Anti-spam, permite cancelar el contrato y/o eliminar definitivamente la cuenta de Cliente, sin ninguna notificación previa.

Cualquier suspención parcial o definitiva, o la eliminación de una cuenta, no concede ningún derecho de devolución o reintegro alguno, parcial o total, de abonos, dinero, y/o servicios adquiridos.

Además, rigen para el Cliente todas las sanciones que pudieran aplicar los Juzgados y Tribunales con jurisdicción donde se halla cometido la infracción.


IMPORTANTE:

Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de ContactFastMailer.com, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, ContactFastMailer.com procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 30% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema ContactFastMailer.com se encargará de informar a través de su interfaz.

ContactFastMailer.com se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir spam a través de ContactFastMailer.com, por favor envíe su denuncia a abuse@contactfastmailer.com