Lea con atención el siguiente documento legal. Todos los clientes de Contactfastmailer están obligados a cumplir con lo que se establece a continuación.


Términos del Servicio 


Estas condiciones de uso pueden estar sujetas a cambios.

El Usuario se compromete a respetar este acuerdo previo a su registro. El incumplimiento de este acuerdo se verá obligado a una suspensión de la cuenta.


Requisitos necesarios para utilizar nuestros servicios

Nuestros servicios se reservan para usuarios quienes se rijan bajo la ley. El usuario debe estar en buen estado con las autoridades en cuya jurisdicción pertenece y debe ser mayor de acuerdo a las leyes vigentes en su país.


Informaciones Personales

El Usuario certifica que la información suministrada es completa, actualizada, veraz y exacta. El Usuario se compromete a publicar nueva información cuando hay cambios con ésta.


Infracciones

El Usuario reconoce que no tratará de detener nuestros servicios de ningún modo, tales como ataques informáticos. El usuario no debe intentar anular cualquier límite en su lugar o probar nuestros sistemas de pago.


Limitaciones de Responsabilidad

  • 4.A) ContactFastMailer no se hace responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuencial o incidental, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, derivadas de o relacionadas con los servicios adquiridos o utilizados o con la información contenida en él. 
  • 4.B) ContactFastMailer no se hace responsable de ningún daño, incidente, perjuicio o pérdida que pueda causar la suspensión o interrupción parcial o completa de los servicios. 
  • 4.C) ContactFastMailer no se hace responsable del resguardo (backups) de la información almacenada por el cliente. El usuario y/o cliente debe mantener una copia de toda la información (datos e imágenes) que sea de su interés, ya sea mediante las herramientas ofrecidas o por sus propios medios. 
  • 4.D) ContactFastMailer no se hace responsable por el contenido publicitario enviado por nuestros clientes a través de nuestro servicio, nosotros aplicamos diferentes filtros para detectar informacion falsa o fraudes, pero en ningun caso ContactFastMailer sera responsable de cualquier actividad ilegal de nuestros clientes.


Tarifas y Pago del Servicio

El Cliente  reconoce y acepta que es responsable del pago de la totalidad de los servicios y cuotas asignadas, aunque no sean utilizadas o aunque los mensajes de correo electrónico enviados a través de los Servicios,  no lleguen a destino, sean impedidos o bloqueados por un tercero.

Si por cualquier motivo el Cliente no recibiera informe, reclamo o aviso de deuda, la obligación de pago persiste y es de su exclusiva responsabilidad del Cliente concretar el pago por alguno de los métodos y medios de pagos disponibles.

El Cliente es responsable de revisar la lista de servicios adquiridos, cotas, recursos y tarifas publicadas. Los Servicios asignados, las cuotas de recursos y las tarifas están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de ContactFastMailer.

Las cantidades pagadas por los Servicios no son reembolsables.


Descripción del Servicio

El Cliente se compromete a no enviar un nuevo email o mensaje a un suscrito de cualquiera de sus listas, que halla manifestado no recibir más mensajes, o se halla desuscripto de alguna de sus listas 

El Cliente que revende los Servicios asume toda responsabilidad en hacer cumplir este Acuerdo y las Politicas de Privacidad y Anti-Spam ante sus clientes y/o usuarios de sus cuentas y sub-cuentas.

No se permite enviar mensajes o emails promocionando la comercialización, venta o incentivo de consumo de materiales u objetos ilegales, falsificados, pornográficos, obscenos, ni nada que afecte los usos y costumbres de cada región.

El Cliente debe conocer y acepta la absoluta responsabilidad bajo las prácticas indebidas, abuso y consideraciones de SPAM, que pudiera producir mediante el sistema y servicios adquiridos.

El Cliente es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, contraseñas y respaldo o copia de seguridad de los datos publicados en el sistema.


Políticas de reembolso

Ofrecemos un servicio, debido a su naturaleza no ofrecemos reembolso de ningún pago, debido a que es responsabilidad del usuario al 100% utilizar el servicio de forma optima y que sea eficiente.